Freirina - Maitencillo 88.1 FM
Alto del Carmen - Valle del Tránsito 92.1 FM
Caldera y Bahía Inglesa 101.3 FM
Chañaral - Pan de Azúcar 88.9 FM
El Salvador - Potrerillos - Inca de Oro 90.9 FM
Copiapó - Tierra Amarilla - El Valle 98.1 FM
Vallenar - Hacienda Nicolasa 98.3 FM
Diego de Almagro - El Salado 96.1 FM
Huasco - Huasco bajo - Carrizal 102.3 FM
Freirina - Maitencillo 88.1 FM
Alexis Sánchez critica a su DT de Udinese en redes sociales
Bastó que este lunes algunos medios deportivos italianos dieran cuenta de la decisión del técnico Kosta Runjaic, de prescindir de Alexis Sánchez para la próxima temporada en Udinese, para que el delantero nacional reaccionara con una incendiaria publicación en redes sociales esta tarde.
Un durísimo mensaje que si bien no lo personificó en el estratego germano, sí le permitió a sus millones de seguidores conocer de primera fuente que su abrupta salida del cuadro italiano se debió a una conflictiva relación con Runjaic durante sus poco menos de 12 meses en la tienda friuliana.
Esto, porque Sánchez dejó en claro en una publicación de su cuenta oficial de Instagram, que los rumores de hace semanas en torno a una mala relación laboral con su entrenador eran más que efectivos.
“Esto es lo lindo del fútbol”, inició su publicación el seleccionado chileno, quien acompañó su mensaje de una serie de fotografías en las que mostró su buena relación con los técnicos que lo dirigieron en muchos de los clubes donde jugó en su carrera, tales como Arsene Wenger, José Mourinho, Pep Guardiola, Simone Inzaghi e Igor Tudor.
“A pesar de que te pueda gustar o no un jugador (…) que siempre exista el respeto, el cariño y sobre todo la humildad”, aclaró Sánchez. Su publicación provocó un alto impacto en la red social, con cerca de seiscientos comentarios y más de 58 mil me gusta.
Información confirmada por el sitio deportivo mondoudinese.it, revelando que Sánchez estaba entre los cinco futbolistas solicitados por Runjaic para dejar el club al finalizar la temporada junto a Sandi Lovric, Lorenzo Lucca, Oumar Solet y Arthur Atta.