Jugadores de Colo Colo niegan acusaciones de Mauricio Israel
Opazo afirma que el equipo se enfoca en lo deportivo y no en polémicas externas, tras empate con Ñublense.
El empate 2-2 que anoche consiguió Colo Colo ante Ñublense en el estadio Monumental, luego de remontar una desventaja de 2-0 en los primeros 15 minutos de juego, si bien le permitió al Cacique acabar con una racha de cuatro derrotas consecutivas no acalló los rumores de una crisis que este martes podría decantar en la desvinculación de su entrenador, Jorge Almirón.
Un oscuro escenario que horas previas al duelo ante los chillanejos encendió aún más el conductor del programa “Círculo Central”, Mauricio Israel, quien denunció una serie de indisciplinas del plantel albo, entre atrasos a los entrenamientos, sobrepeso de algunos futbolistas, e incluso el ingreso de trabajadoras sexuales a un hotel de concentración del equipo con la venia del presidente de ByN, Aníbal Mosa.
"Sabemos que salieron mil noticias pero tratamos de no pescar", dijo al final del encuentro el defensor Óscar Opazo. "No hay ningún problema con el entrenador. No nos ha dicho nada. Estamos enfocados en sacar esto adelante y él está trabajando como lo hace desde que llegó."
"A la gente le digo que se quede tranquila, no hay ningún conflicto", insistió el lateral Opazo.
En la misma línea, el argentino Claudio Aquino (autor de uno de los goles albos) optó por la cautela respecto a las informaciones sobre la crisis popular y un supuesto adiós de Almirón.
Fuente: Publimetro Deportes