el miércoles pasado a las 11:15
Este lunes 7 de julio, se vivió un momento muy emotivo y especial en el Hogar de Ancianos “Nuestra Señora de la Candelaria”, administrado por la Congregación de Hermanitas de los Ancianos desamparados, al celebrar su aniversario número 63.
Son seis décadas de entrega, amor, dedicación y sacrificio por parte de las religiosas y trabajadores del establecimiento. Día a día, trabajan arduamente para atender el cuidado de los adultos mayores más necesitados de la región de Atacama, aquellos que están abandonados, solos, y que han encontrado refugio, santuario y el amor de Cristo en el Hogar.
La hermana Ilse Cortés, Madre Superiora del Hogar de Ancianos “Nuestra Señora de la Candelaria”, expresó su gratitud en esta ocasión: “Hoy damos gracias a Dios por celebrar los 63 años de fundación del hogar, 63 años de servicio en Atacama, dando amor a nuestros residentes adultos mayores. Agradezco de todo corazón a la ciudadanía de Copiapó por el gran cariño que nos han demostrado. En especial agradezco a Diario Chañarcillo, muchas gracias por dar a conocer nuestra labor, nuestro hogar. Muchas gracias”.