el martes pasado a las 16:56
En un partido donde Carlos Palacios estuvo en cancha y Williams Alarcón en la banca, Boca Juniors fue eliminado del Mundial de Clubes 2025 al empatar 1-1 con Auckland City de Nueva Zelanda en el grupo C.
Siendo dirigido por Miguel Ángel Russo, Boca necesitaba una victoria abultada y que Bayern Múnich venciera a Benfica para avanzar, pero ninguna condición se cumplió y quedaron fuera ante un equipo amateur que no pudieron superar.
El gol de Boca fue un autogol de Nathan Garrow, tras una tormenta eléctrica y sabiendo el resultado entre Bayern y Benfica. En el segundo tiempo, Christian Gray de Auckland City empató.
La prensa argentina criticó duramente a Boca Juniors por no poder vencer a un equipo semiprofesional que venía de sufrir derrotas abultadas. Olé expresó: “de coquetear con la clasificación a no ganarle a un equipo conformado por docentes, chapistas, peluqueros, entre otros oficios, que en sus tiempos libres juegan a la pelota.”
La Nación mencionó: “Boca se despidió del Mundial de Clubes con un papelón histórico: No logró ganarle a Auckland City, un equipo conformado por futbolistas amateurs.” Mientras que Clarín afirmó que “al final, el equipo de Miguel Ángel Russo se fue sin victorias del Mundial de Clubes”.