Freirina - Maitencillo 88.1 FM
Alto del Carmen - Valle del Tránsito 92.1 FM
Caldera y Bahía Inglesa 101.3 FM
Chañaral - Pan de Azúcar 88.9 FM
El Salvador - Potrerillos - Inca de Oro 90.9 FM
Copiapó - Tierra Amarilla - El Valle 98.1 FM
Vallenar - Hacienda Nicolasa 98.3 FM
Diego de Almagro - El Salado 96.1 FM
Huasco - Huasco bajo - Carrizal 102.3 FM
Freirina - Maitencillo 88.1 FM
Javier Correa habla sobre la posible salida de Almirón de Colo Colo
el martes pasado a las 18:30
Un tenso ambiente se vive por estos días en las instalaciones del estadio Monumental tras la confirmación del directorio de ByN, de negociar el despido del entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón.
PUBLICIDAD
Escenario de incertidumbre que este jueves quedó nuevamente de manifiesto en el entrenamiento del plantel profesional albo en el recinto de Macul, liderado por el estratego argentino, muy lejos de las declaraciones incendiarias, y enfocado en el equipo que este sábado enfrentará a Unión Española por el Campeonato Nacional (17:30 horas).
Por ello, las miradas de los medios deportivos apuntaron a los futbolistas del Cacique. En este caso, la versión entregada por el delantero argentino Javier Correa, el responsable de atender el mediodía a la prensa chilena.
"Jorge es muy profesional, sabe que el fútbol tiene estas cosas, pero seguimos trabajando", dijo el ariete albo, quien aseguró que más allá de las versiones oficiales de la concesionaria y las extraoficiales, de los medios y entorno cercano a su entrenador, el "enfoque" del plantel popular está en "el partido del fin de semana, y seguimos mentalizados en eso".
Postura del equipo que Correa reiteró al reconocer que esta jornada "no lo vi cabizbajo ni nada. Jorge nos da herramientas para rendir el fin de semana".
"Son temas complejos (el despido de Almirón), pero no nos compete a nosotros, no es algo que analice todo el día", agregó el delantero. "A nosotros nos queda mejorar la imagen dentro de la cancha y hacer lo mejor posible para representar a la institución", aseveró.
"Eso lo verán los que tienen que verlo; nosotros jugamos al fútbol", puntualizó Correa respecto a la crisis institucional y deportiva. "Somos gente acostumbrada a estos momentos y la tormenta siempre pasa. Pero tienes que estar bien parado sino te lleva puesto".
"Por eso digo que esta crisis es para grandes. A los chicos nosotros los tenemos que acompañar y les trataremos seguir pregonando esos valores lo mejor posible en esta crisis o tormenta", finalizó.