Freirina - Maitencillo 88.1 FM
Alto del Carmen - Valle del Tránsito 92.1 FM
Caldera y Bahía Inglesa 101.3 FM
Chañaral - Pan de Azúcar 88.9 FM
El Salvador - Potrerillos - Inca de Oro 90.9 FM
Copiapó - Tierra Amarilla - El Valle 98.1 FM
Vallenar - Hacienda Nicolasa 98.3 FM
Diego de Almagro - El Salado 96.1 FM
Huasco - Huasco bajo - Carrizal 102.3 FM
Freirina - Maitencillo 88.1 FM
Nueva demanda acusa a Diddy de abuso sexual
el jueves pasado a las 8:42
el martes pasado a las 10:01
Sean “Diddy” Combs suma ahora una nueva demanda. El polémico fue demandado por pronunciar palabras amenazantes antes de ofrecerle una bebida a una mujer en un club de Los Ángeles en 2016, para luego agredirla sexualmente, según afirma la presunta víctima.
Se han presentado decenas de demandas acusando a Combs de conducta sexual inapropiada y el magnate del rap, actualmente preso por un caso de tráfico sexual, entre otros crímenes, ha negado repetidamente cualquier crimen.
El caso se dio en Los Ángeles en noviembre de 2016, según alega la acusante, cuando ella visitó el Club Playhouse y Combs y su séquito se acercaron a ella, explica una denuncia presentada en la Corte Suprema del Estado de Nueva York y revisada por People.
De acuerdo con la denuncia, el fundador de Bad Boy Records supuestamente le ofreció una bebida, pero cuando ella se negó, Combs presuntamente le respondió: “Pe*ra, no te estoy pidiendo nada. Bébete esa mierda y cállate la boca”. La mujer afirma que “se sintió obligada a beber la bebida después de que él deslizó con fuerza el vaso hacia ella”.
Según la denuncia, Combs supuestamente luego colocó su brazo alrededor de ella en un abrazo lateral y “metió su mano izquierda por debajo de su falda, penetrándola con fuerza con sus dedos mientras le decía a la demandante: “Pe*ra, hago lo que quiero, toma esa mier*a”.
Combs se rio cuando ella intentó empujarlo, “pareciendo divertido por su angustia”, alega en la denuncia.
También sostiene que finalmente le permitió irse, pero ella ya se sentía desorientada cuando tomó un taxi para volver a su hotel. Cuando el taxi la dejó en su hotel,"se sentía mareada aturdida e incapaz de mantenerse en pie sin apoyo".
El personal del hotel tuvo que ayudar a la mujer a llegar a su habitación. A la mañana siguiente,"la mujer encontró desgarros y hematomas en la zona genital,""probablemente como resultado de la agresión". La denuncia no alega que la bebida estuviera adulterada.
Inédita experiencia para la sucursal copiapina, llenó de emoción a sus funcionarios y funcionarias que se comprometieron a seguir trabajando en conjunto.
Además, se estableció que el imputado se dedicada al microtráfico de drogas, dado que al momento de la revisión se encontraron 14 envoltorios con clorhidrato de cocaína.