el domingo pasado a las 6:07
el jueves pasado a las 13:14
La comunidad educativa de la escuela especial de lenguaje “Mi Estación” llevó a cabo una emotiva ceremonia de premiación al finalizar el semestre escolar, reconociendo el esfuerzo y dedicación de cada uno de sus estudiantes. En este evento, se resaltó el trabajo realizado por los pequeños en colaboración con el cuerpo docente y profesionales de la educación, enfatizando valores fundamentales como empatía, respeto, perseverancia y solidaridad, los cuales fueron plasmados en un diploma de reconocimiento.
En palabras de Loreto Ibarra Maldonado, Directora del establecimiento: “Durante su desarrollo y crecimiento es fundamental incorporar en su aprendizaje valores que faciliten la convivencia y contribuyan a la formación de su personalidad. Existe una multitud de valores que deben incorporarse a la enseñanza como todo proceso de aprendizaje. Esto les ayudará a crecer de forma más humana y completa, alcanzando todos los hitos sociales necesarios para que crezcan armónicos y con una mejor salud emocional”.
La fiesta temática “Onda Disco” fue el cierre perfecto para el semestre escolar, donde la consigna “¡Prepárate para brillar!” marcó la celebración. Con luces de neón, bolas de espejos, música Funky y un ambiente vibrante, los niños y niñas disfrutaron al ritmo de los años 70 en esta inolvidable fiesta que formó parte de su proceso formativo.
La serie gráfica capturó momentos destacados de esta conmemoración que quedará en la memoria de todos los presentes.