el jueves pasado a las 13:14
el jueves pasado a las 11:47
En una emotiva ceremonia, se llevó a cabo el Cambio de Mando del Rotary Club Satélite “Bahía de Caldera”, donde quedó conformada la nueva directiva. El Presidente George Rhodis Bugueño, el Secretario Juan Carlos Pereira, el Tesorero Oscar Guerrero Vera, la encargada de la imagen pública Luis Alfaro Paredes y la Macera Rossy Carozzi Camblor.
El evento incluyó saludos protocolares y la bienvenida a invitados especiales como la Alcaldesa de la Comuna de Caldera, Brunilda González Anjel; el ex Gobernador del Distrito 4320 Ricardo Vera Martínez; la Concejala del Puerto de Caldera, Herminia Muñoz Tapia; el Presidente de Rotary Club Copiapó Oriente, Alonso Castillo Hidalgo y la representación de la Subcomisaria de Caldera a cargo del Sub-Teniente Rodrigo Muñoz Bustamante.
Posteriormente, se realizó un brindis de honor a cargo del Socio Luis Alfaro Paredes, seguido por el juramento de dos nuevos socios: Germán Pinto Soto y María Luz Morales Salinas. El Presidente saliente Juan Carlos Pereira presentó un informe de gestión del periodo 2024/2025 y se compartió un saludo enviado por el nuevo Gobernador del Distrito 4320, Wilson Villalobos Pérez.
Luego, el Presidente de Rotary Club Copiapó Oriente tomó juramento al nuevo Presidente del Rotary Club Satélite Bahía de Caldera, George Rohdis Bugueño. Visiblemente emocionado, expresó: “Recibo este nuevo desafío y lo asumo con mucho cariño y sé que con el apoyo de todos ustedes vamos a lograr los objetivos propuestos y cumpliendo también el lema para este año ‘Unidos para hacer el Bien’, como también lograr que nuestro Club se inserte aún más en la comunidad calderina y que nuestra membresía aumente”.
Para finalizar, se entregaron diplomas en reconocimiento al apoyo brindado por los socios en las actividades rotarias realizadas en Caldera. Se destacó especialmente la colaboración de Margarita Gallo Ceballos del Rotary Club Copiapó Oriente. La jornada concluyó con una cena de camaradería y fotografías que capturaron momentos inolvidables.