el sábado pasado a las 19:18
el sábado pasado a las 14:23
el viernes pasado a las 16:49
Aunque sumaron una nueva victoria en el torneo local, luego de imponerse por 3-2 a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna, encuentro en el que incluso anotó uno de los tantos de la victoria de la U, entre los seguidores del cuadro universitarios cundió el pánico luego de la lesión que obligó a Charles Aránguiz a ser reemplazado en los minutos finales del partido.
Un fuerte dolor en su pierna derecha sobre los 75 minutos de juego, que dejó al Príncipe tendido en el suelo y siendo retirado en camilla, con evidentes muestras de dolor. Una compresa de hielo en la zona inflamada fue el corolario de una imagen que provocó la inquietud entre los fanáticos azules en redes sociales, pero que una vez finalizado el encuentro fue explicada tanto por el entrenador laico, Gustavo Álvarez, como por el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz.
“La salida de Charles fue por precaución, es sólo agotamiento”, indicó el estratego azul, quien explicó a los hinchas del chuncho que “siempre hay músculos que manifiestan un mayor agotamiento, por eso la bolsa de hielo (…) estamos bien y a partir de mañana (hoy) empezaremos a preparar el próximo partido con todo el plantel a disposición”.
En la misma línea, el reportero habitual de la U en el canal deportivo aseguró preliminarmente que la lesión del mediocampista y figura azul no sería grave llegando así al clásico universitario ante la UC del próximo sábado 3 mayo.
La confirmación del positivo pronóstico ofrecida por Aránguiz mismo se presentó este lunes en radio Cooperativa descartando así cualquier gravedad para enfrentar al duelo frente a UC.