Freirina - Maitencillo 88.1 FM
Alto del Carmen - Valle del Tránsito 92.1 FM
Caldera y Bahía Inglesa 101.3 FM
Chañaral - Pan de Azúcar 88.9 FM
El Salvador - Potrerillos - Inca de Oro 90.9 FM
Copiapó - Tierra Amarilla - El Valle 98.1 FM
Vallenar - Hacienda Nicolasa 98.3 FM
Diego de Almagro - El Salado 96.1 FM
Huasco - Huasco bajo - Carrizal 102.3 FM
Freirina - Maitencillo 88.1 FM
Crudo audio de José Medina amenazando a hija de víctima
Un crudo audio del imputado por el asesinato de Ana María Pizarro en La Serena. José Alejandro Medina Ladera le envió un amenazante mensaje a la hija de la víctima, y expareja del hombre que fue detenido en Venezuela después de huir del país.
El pasado 3 de abril desapareció Pizarro, y terminó siendo encontrada a las dos semanas con su cuerpo descuartizado. La expareja de la mujer, José Medina, fue indicado como sujeto de interés en la publicación.
La familia de la víctima realizó una denuncia y se levantó una orden de captura internacional en contra del sujeto venezolano de 49 años, quien le envió un audio en dicho contexto según lo consignado por Meganoticias.
Se encontró al hombre en las calles de Carabobo, y este viernes se pidió la extradición de José Medina, quien se busca que sea juzgado en este país. No sólo se busca imputarlo por el crimen de Ana María Pizarro, sino también por su supuesto vínculo en la muerte de María José Zambra en el año 2019.
Una de las hijas de la mujer, Ana María, fue la persona que recibió el mensaje, en donde es amenazada con la vida de sus pequeñas hijas. Este audio fue revelado en el Tribunal.
El audio fue publicado íntegramente por el medio Biobío, en el que se escucha al venezolano diciendo que “no sigas investigando...”
CALAMA.– En una tarde negra para los hinchas del “León de Atacama”, Deportes Copiapó cayó estrepitosamente por 3-0 ante Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto, quedando eliminado de la Copa Chile 2025. El equipo local, con dientes afilados y corazón encendido, no tuvo piedad con un Copiapó sin respuestas, que se volvió a casa con la moral por el suelo.